ENVÍOS
Hacemos envíos a domicilio a todo el país mediante Correo Argentino, y también podes pedir que tu envío llegue a una sucursal del mismo.
¿Qué pasa si no retiro mi pedido?
En lo que refiere a envíos a sucursal de Correo Argentino en caso de que el paquete no sea retirado dentro de los 5 días de corrido, Correo Argentino lo devolverá a nuestro depósito. Podrás solicitar el reenvío de tu pedido, pero deberás abonar el costo de envío correspondiente.
¿Qué pasa si el correo no me encuentra mi casa?
El correo dejara una nota pidiedo que pases por alguna sucursal, si no se reclama el paquete vuelve a nosotros debiendo abonarlo nuevamente.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del Código Postal del domicilio de envío y del método de envío elegido. El mismo se detalla en el checkout (antes de finalizar la compra).
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Es OBLIGACION del comprador hacer el seguimiento del envio. Te enviaremos un email con el número de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido en la página del correo.